Precio: Anticipada: 7 € + gastos (Bora Bora y Subterránea) Taquilla: 9 €

Ambre & Colectivo Da Silva

AMBRE es una banda madrileña de pop-rock progresivo que surge en el verano de 2016 con las diferentes ideas y sonidos con los que Antonio Trapote, Javier Oleaga y JoseDoel llevan experimentando desde meses antes. A lo largo de 2017 componen los primeros temas de su repertorio y comienzan a darles forma con la incorporación Pablo Salmerón y Alejandro Leiva al proyecto.
El primer single ‘Tricky Needs’ fue publicado en Mayo (2017) lo que les permite empezar a tocar en varias salas y festivales, en Madrid y Barcelona. La banda firma con Subterfuge Records (Octubre, 2017) y publican su primer videoclip “What You Get” (Noviembre, 2017) estrenado en la revista Tentaciones (El País) y reseñado en varios medios (Jenesaispop, Radio3, WagMag, NoTodo)
El 4 de Mayo de 2018 publican su primer EP ‘Mercury Man’. Este debut reúne diversas influencias que van desde el rock progresivo, kraut, psicodelia, mezclado con elementos de la música electrónica. Apuestan por texturas sintetizadas, rítmicas arriesgadas y nada convencionales; con una producción muy cuidada en la composición y los arreglos.