Precio: Anticipada: 12 € (Ticketea.com, Subterránea, Marcapasos y Bar Patapalo) Taquilla: 15 €

AMPARO SÁNCHEZ

Foto cartelAmparo Sánchez, líder de Amparanoia, presenta su tercer disco en solitario “Espíritu del Sol” en la ciudad que la vio crecer cómo artista.
Representante del movimiento mestizo barcelonés, después de liderar durante doce años el proyecto Amparanoia, en el 2010 nos sorprendió con el álbum intimista “Tucson-Habana” recibiendo maravillosas críticas y realizando giras por todo el mundo, hasta la llegada de su segundo trabajo en solitario “Alma de Cantaora” (2012) con el que ha girado por los mejores escenarios de Argentina, México, Nueva Zelanda, Australia y Europa. 
Ahora la cantante y compositora Amparo Sánchez nos vuelve a sorprender con su tercer álbum ‘Espíritu del Sol’, la artista granadina presenta 12 temas inéditos llenos de color y positivismo grabados en Tucson, México, Argentina y Barcelona. 
Espíritu del sol” es una álbum positivo, femenino, y con una visión esperanzadora del mundo y del papel de la mujer en esa nueva humanidad. Musicalmente va de la rumba al latin, pasando por la cadencia del desierto y los distintos sones del Caribe. Un trabajo nómada y viajero que se deja impregnar por las raíces de algunos de los lugares predilectos de la artista en el que además ha querido incluir dos soberbias versiones: una de Mano Negra interpretada junto a Joey Burns y otra de la gran Chavela Vargas con arreglos de Johny Contreras en la que Amparo Sánchez está acompañada por los Mariachis de Tucson.