Precio: Anticipada: 7 € (Ticketea.com) / Taquilla: 9 €

AUTUMN COMETS + KERMIT

Estas dos bandas cercanas al post-rock, cada una a su manera, se unen para ofrecernos un viaje lleno de texturas y matices.
Los madrileños “AUTUMN COMETS”, que acaban de grabar su tercer disco “Moriréis en Camboya”, presentarán nuevas canciones que los acercan aún más a bandas post-rockeras como Tortoise, Mogwai o Pavement, aunque sin perder en las melodías sus raices folkies a lo Wilco o Death Cab For Cutie.

“Cuando un grupo está pendiente de los detalles, las cosas funcionan, las melodías caminan solas como si fuesen hechas para ese momento, para ese paisaje”. La Mono.

“Un disco salpicado de pequeñas gotas folk, que gravita entre una placidez que se diluye por momentos entre contralada intensidad. Que te mece suavemente en una nana confortable… hasta que llega la tormenta”. Neo2.

http://autumncomets.bandcamp.com/
http://www.facebook.com/autumncomets

Por otro lado, “KERMIT”, que acaban de editar con Itaca Records su disco debut “Autoficción”, es una banda de jazz/post-rock más cercana a los sonidos de Slint, Radiohead, 12twelve, Manta Ray, Portishead, Toe, Sonic Youth, Mogwai, The Cinematic Orchestra, Miles Davis, King Crimson, Pink Floyd, …

“… esta banda malagueña de post-rock es fan de los subidones eternos, de los ruiditos, de los paisajes sonoros, de las guitarras marcianas y, sobre todo, del buen gusto… así son KERMIT, las notas de sus guitarras viajan por aparatos que las repiten creando paisajes: fotografías del Caribe y de la Antártida juntas, pegadas sobre un cristal; las miras mientras una brisa constante te acaricia los pies. Son el bajo y la batería que llevan el ritmo de las piezas. Sé que suena pretencioso lo de “piezas”, pero si nadie canta, ¿cómo van a ser canciones? Kermit son elegantes, mucho.”. Revista Modernícolas.

http://kermit-band.bandcamp.com/album/autoficci-n
http://www.facebook.com/kermit.band