Precio: Anticipada: 7 € + gastos (Bora-Bora) Taquilla: 9 €

BESTIA BEBÉ + EXCOLORADO

BESTIA BEBÉ:

Referente absoluto del indie-rock sudamericano, la banda de Buenos Aires actúa en España por primera vez. El cuarteto arma una mezcla entre las melodías de los Ramones, Guided by Voices, Arctic Monkeys y Oasis, sumando las guitarras arpegiadas de Nick Cave, los rasgueos de Beta Band, la locura de Flaming Lips y unas bases de batería entre Neu! y los Strokes. A todo esto se suma la influencia del punk-rock y el heavy-metal argentino de los 90, así como la amistad, el barrio, el fútbol, los animales y todo aquello que les rodea.

En junio de 2013 editaron su primer LP “Bestia Bebé” a través de Discos Laptra (Él mató a un policía motorizado, Las Ligas Menores, 107 Faunos). En noviembre de 2015 salió su segundo disco, “Jungla de metal 2” y en noviembre de 2017, su último trabajo: “Las pruebas destructivas”. Ambos editados también por Laptra.

EX-COLORADO:

Ex-Colorado es el nombre con el cual el músico y productor argentino José D’agostino, mas conocido como Peta, da a conocer su primer proyecto solista luego de haber estado presente en buena parte de la historia musical independiente de Buenos Aires en las últimas décadas, tanto con su primer banda Go-Neko!, con la cual grabó dos discos (¨Una especie de mutante¨ 2008 – ¨Los Malos de verdad¨ 2010), así como también a través de su estudio Moloko Vellocet, donde ha grabado discos considerados clásicos dentro del género Indie de hoy en día como “Creo que te amo” de 107 Faunos o los debuts de Bestia Bebe y Las Ligas Menores (discos Laptra), por nombrar algunos.
En Siete mares, su primer disco, se encarga de la grabación y ejecución de todos los instrumentos repasando no solo sus influencias sino sus inquietudes musicales hacia los sonidos repetitivos aplicados al formato canción, pasando por el pulso del Krautrock y ramificándose hacia el dream pop más contemplativo.