Precio: Anticipada: 10€ + gastos (wegow.com)

BIZNAGA + FUTURO TERROR

Noche de punk rock, pogos y locura la que nos espera el sábado 11 de noviembre en Sala Planta Baja. Biznaga y Futuro Terror presentan discos en una ciudad donde, siempre que han tocado, han cautivado al respetable.

BIZNAGA
Hablar de Biznaga es hablar de uno de los grupos más potentes del panorama actual. Escuchar Sentido del Espectáculo es escuchar uno de los mejores discos que se han publicado en 2017.
El cuarteto malagueño-madrileño vuelve a Granada a presentar su último álbum lleno de canciones de crítica social, frenéticas pero con coros pegajosos que se gritan en lugar de cantarse.

FUTURO TERROR
Todavía se recuerda la última noche que Futuro Terror puso patas arriba el Planta Baja. Ese punk oscuro y acelerado les coronó por todo lo alto y ahora vuelven para presentar su tercer disco: Precipicio.
En este nuevo trabajo seguimos encontrando estribillos infalibles, pero esta vez el grupo ha apostado por ritmos de batería y desarrollos mucho más arriesgados que en sus anteriores trabajos con temas más introspectivos y oscuros.

Una noche para marcar en rojo.