Precio: Anticipadas 10 € (Subterránea, Blus y Ticketea.com) Taquilla 13 €

BOB LOG III + MFC CHICKEN

tumblr_inline_n31yhamMK21r5xmds

Bob Log III
Dice la leyenda que cuando Bob Log era un crio que perdió la mano, que esta fue reemplazada por una mano de primate y que por este motivo un nuevo estilo de tocar la guitarra.
Lo cierto es que Bob Log III es un enigma salido de los desiertos de Arizona, ¿Quien dice que a este joven no le afectaran las radiaciones de las pruebas militares?. Sea como fuere, es indudable que dentro de la infinidad de hombres-banda Bob Log III tiene nombre propio. Aprendio a tocar la guitarra a una edad temprana, tan solo once años y ya flipaba con Ac/dc, a los que no dudo en cambiar por los viejos maestros también de identidad propia como Chuck Berry ó Bo Diddley, a principios de los 90´s forma junto a Thermos Malling un duo de blues chatarroso que se hacen llamar Doo Rag, tras un insolito éxito de lo que seria la aventura de una sola noche y que duro varios años, Mr. Log se encuentra solo en la carretera y como los viejos bluesmen a los que sin duda a esquilmado el legado con total  respeto.
Forma su propia marcianada, una guitarra, un bombo, un casco de moto con micrófono incorporado y ganas de dejarse la vida tras horas de carretera en cualquier garito que se precie. Con esa filosofía de vida lleva años pateándose el planeta tierra y de nuevo recae en nuestro país, haciendo acompañar de  un legado mas que recomendable, varios álbunes para Fat Possum, subsidiaria del sello Epitaph, el reconocimiento de gente tan ilustre como Tom Waits o Jon Spencer, y la satisfacción de darle nueva vida a los blues del delta del Missisippi, si quieres quedar impresionado a base de slide guitar o si tan solo quieres saber como suenan las canciones de su nuevo álbum “My Shit is Perfect!”, no pases por alto sus conciertos que sin duda tendrán su peculiar manera de  darle al “Boob Scotch”.   (Oscarkotj)

MFC Chicken
MFC Chicken es una banda de Londres formada por el canadiense Spencer Evoy, saxo tenor y voces; Alberto Zioli, guitarra y voces; Fernando Terror, bajo y voces; Reverend Parsley, órgano y voces; y Ravi, bateríaa. Se formaron en el mismo edificio donde comerciaba una tienda de pollo frito, en Holloway Road. Tienen un Lp titulado “Music For Chicken”&rdquo”; editado por el sello londinense Dirty Water Records en 2012 con buen rock and Roll y rhythm and Blues propulsado por su saxo solista, Spencer, acompañado por Bret Bolton al bajo; Ravi Low-Beer a la batería; Alberto Zioli a la guitarra; y Parsley a los teclados. Spencer ha colaborado recientemente en la grabación del disco de Thee Spivs, “The Crowds And The Sounds” ( Damaged Goods 2013). Reverend Parsley es Andrew Ralph Godleman, conocido por los combos Herbs, los Bristols, Adventures of Parsley, Dutronc, entre muchos otros.