Precio: Anticipada: 8 € (Ticketea.com, Bar Enano Rojo y Subterránea Cómics) Taquilla: 10 €

BOCANADA + MANTEKA PA LA TOSTÁ

Foto - BocanadaPor primera vez en Granada, Bocanada, una de las bandas líderes del llamado Rock Urbano. Acompañados por los granadinos Manteka pa la Tostá.

Tras un 2014 cargado de éxitos y decenas de conciertos, Bocanada visita Granada por primera vez, para presentar su tercer y último disco “El sino de la herida”. El próximo viernes 16 de Enero en Sala Plantabaja, acompañados por la banda de punk rock granadina Manteka Pa la Tostá.

Bocanada, la banda de Martín Romero, el hermano de Kutxi Romero, vocalista de Marea, es una de las bandas líderes del llamado Rock Urbano.
El nuevo disco de los navarros “El sino de la herida” está producido por Kolibrí Díaz (Marea), 11 canciones escritas a punzón y corazón, canciones que rezuman poesía y rock and roll a destajo. Melodías y líricas que difícilmente puedas quitarte de la cabeza, ritmos que entran directos para no parar de brincar en la pista de baile.

Y antes de Bocanada estarán sobre el escenario del Plantabaja los granadinos Manteka pa la Tostá con su peculiar descarga de punk rock, no te lo pierdas!

Link venta de entradas:
https://www.ticketea.com/bocanada-en-granada

Videoclip: Bocanada “Tu nombre se escribe con sangre”: