Precio: Entrada Gratuita

Briótica + El Pequeño Salvaje + Fuzzdose

BrióticaBriótica
Somos un grupo de Granada influenciado sobre todo por la música alternativa de los 90. Los grupos que más nos han influenciado son Dinosaur Jr, Sonic youth, Radiohead, Jesús and Mary Chain, Primal Scream, nacionales Los Planetas sobre todo. Intentamos hacer una música que englobe esa época aunque los temas sean originales.



El Pequeño SalvajeEl Pequeño Salvaje
El pequeño salvaje es un grupo y, a la vez, muchos. Sus cabezas pensantes han pertenecido (o pertenecen) a distintos grupos granadinos (Máscara, Aurora, Pájaro Jack…) para confluir en un proyecto donde caben todas las influencias. Cada canción es un micromundo con sus propias reglas. Las melodías se deslizan entre estructuras que juegan al despiste y, poco a poco, te embaucan. 
Su último trabajo ha sido perpetrado en Producciones Peligrosas con Pablo Sánchez a los mandos y con la colaboración de grandes músicos como Luis Arronte, Raúl Bernal (Lapido, Grupo de Expertos Solynieve…) o Alonso Díaz (Napoleón Solo).

FuzzdoseFuzzdose
FuzzDose nació de un engendro de rock n’ roll al más puro estilo AC/DC, pasando por el carismático rock sureño de Lynyrd Skynyrd y Creedence Clearwater Revival.
Los primeros temas del conjunto vieron la luz al calor del sol del verano de 2010. Actualmente acabamos de grabar nuestro primer LP en los estudios Curva Polar de Granada