Precio: Taquilla: 3€

CERVEZA GRATIX + KULTURA DE BAR

verCerveza Gratix
Cerveza Gratix, nace en las Cuevas de Purullena en el año 2009 en un intento de hacer música. Este grupo de borrachos realiza un Punk Rock que mezcla a la perfección la denuncia social con el carácter más gamberro y cachondo del rock alternativo. Además poseen dos trabajos discográficos (“A la mierda”, 2010. “Cerveza Gratix”, 2012.), ambos grabados en Pig Studios tutelados y mezclados por el gran Javi PPM. 
Los integrantes actuales de Cerveza Gratix son:
Isidro Amezcua Pérez (Bajista), Stefano Gratix (Vocalista), Risi (Guitarrista) ,Pako (Batería) y Héctor (Guitarrista).
Cerveza Gratix ha compartido escenario con grupos como Reincidentes, Gatillazo, El Último Ke Zierre, Hora Zulú, Ezkorzo, Guadalupe Plata, Demiurgo, PPM, Lagartija Nick… en varios festivales y certámenes de rock, llevando más de un centenar de conciertos realizados por toda la geografía estatal.

Kultura de Bar
Más de diez años de carretera y cerca de doscientos conciertos definen la trayectoria de Kultura de bar. Formados en Linares, capital del Santo Reino de Jaén (así llevan presentándose todo este tiempo en cada concierto), su música y experiencia vital fluyen entre el punk y el rock más enérgico, batallando en cada directo y defendiendo una idea de espectáculo que sincronice a público y banda en una misma cosa. En su haber poseen dos trabajos maqueteros: “A dos velas (2006)”, “En vaso ancho” (2008) y un disco autoproducido “No pierdo el tiempo; y en este no sale Kutxi” (2010), a la espera de que en mayo de 2014 saquen a la luz “La hora güarner”. Tras varios cambios en la formación durante el 2012, Piris (bajo)y Monty (batería)se incorporan de forma definitiva a Kultura de bar junto a Diego Ni pollas (guitarra), Jose Pope (guitarra) y Er Peluka (cantante), para en el 2013 recorrer buena parte de la península realizando un total de 26 actuaciones en una escalada de rock y de buen rollo que continúa a día de hoy. En su currículo encontramos que han sido ganadores de varios concursos musicales como Minarock (2007) o Valdemusic (2013), como también reconocimientos variados como el ser elegidos “Mejor grupo de rock de Jaén” (2008) por los lectores y usuarios de la web “Músicos de Jaén”, o ser elegidos como representantes provinciales para promocionar el Instituto Andaluz de la Juventud (2010). Sangre fresca en el rock patrio que vienen empujando fuerte y que han tenido el placer de compartir escenario con bandas de la talla de Reincidentes, Porretas, Boikot, Hora Zulú, Eskorzo, Fe de Ratas, Benito Kamelas , Habeas Corpus, etc. Como se despiden en los conciertos, Kultura de bar hace bodas, bautizos, comuniones y despedidas de soltera, las de soltero se la dejan al Canto del loco.