Precio: Taquilla: 10€

S.U.E. + Red Passenger

_DSC2971
Después de de S.U.E. presenta su segundo, un Lp de 10 canciones, grabado este verano en los estudios Gismo-7 de Motril con Paul Grau.

Rock, pop, folk y unos textos llenos de introspección sirven de columna vertebral a un proyecto cargado de matices donde, la fuerza y la delicadeza, la cordura y la locura, se combinan a partes iguales dando así equilibrio a la bestia.

Para la grabación de “una visita guiada a mis bajos fondos” editado por B612 Records, a parte de la formación habitual -No El, Carlos Marqués, Álvaro Blas, Dr Montañés, Juan Cabello – liderada por el experimentado músico granadino Paco Solana, han contado con la colaboración de Aitor Velázquez y Zahara.

Control y caos para el disfrute de los sentidos.

Red Passenger. A mediados de 2013, Jose Antonio Montiel (Monty) y Luis MartÌn sintieron la necesidad de recuperar un proyecto que se habÌa quedado en el limbo tras la ruptura de Alice Moon. No tardaron en contactar con Ra˙l Morales, ya antiguo miembro del grupo para dar cuerpo a un conjunto de temas que venÌan rodando tiempo atr·s. El proyecto fue completado por VÌctor Costela y a finales de ese mismo aÒo el grupo ya estaba rodando bajo el seudÛnimo de Red Passenger. En la actualidad la banda est· girando los temas de su primera demo oscilando entre el rock alternativo con influencias variadas (folk, experimental, jazz, etc). El pasajero rojo habÌa decidido afrontar su nueva etapa con una visiÛn m·s amplia y curiosa del rock, aunque la languidez de sus melodÌas y ese inequÌvoco tono azul y trascendente siguen siendo la seÒa de identidad de esta banda que tiene ganas de hacerse un nombre en la escena Granadina.