Precio: Entrada Libre

Colectiva MENTA

unnamedMORALES y FIRE TO FIRE visitarán Planta Baja en Granada
, electrónica de vanguardia y el house elegante de los 90’s.

El próximo 5 de dicembre se celebrará en la prestigiosa y mítica sala de Granada Planta Baja un doble Dj Set muy especial: Las bandas afincadas en Madrid FIRE TO FIRE (Djs oficial del Orgullo Gay por Electronic Arts) y el grupo de psicodelia Morales, uno de los grupos del panorama nacional más importantes del año según JNSP.

El Dj Set de Morales estará enfocado principalmente a la indie-trónica, flirteos con la psicodelia y una textura más armónica con bandas de rock y electrónica desde los 70 hasta la actualidad. El propio Morales líder de la banda pondrá ritmo a la noche y recuperará sus noches a los platos donde fue Dj oficial de Hugo Boss para desfiles y eventos de toda índole.

FIRE TO FIRE por su parte pondrán el toque más electrónico recuperando ese house elegante de finales de los 90, el nu-disco y el retrowave junto alguno de sus últimos hits. Además completarán el directo con sus visuales cargados de ironía post-internet y nostalgia a las décadas prodigiosas de la publicidad, lanzados en tiempo real bajo los platos y el PC.

Os esperamos el 5 de diciembre en el Planta Baja. Seguro que os gustará si disfrutáis de Tame Impala, Com Truise, Caribou o los Daft Punk de los 90.

Evento Facebook https://www.facebook.com/events/498217847007580/