Precio: Anticipada: 9€ (Discos Bora Bora, PubliPop y Correos) Taquilla: 12€

“YO SOY MUY DE LOS PLANETAS” Monólogo especial dedicado a LOS PLANETAS

David Navarro

IMG_1340El cómico jienense viene a una de las salas míticas de la noche granadina y para celebrarlo nos trae “Yo soy muy de Los Planetas”. Un show exclusivo cargado de nuevas historias y con una dedicación especial y espacial a uno de sus grupos preferidos de la escena musical. Y si hay un sitio ideal para disfrutarlo, no puede ser otro que Planta Baja. Te esperamos!

David Navarro actuará en uno de sus sitios preferidos de su juventud, donde ha pasado innumerables noches de fiesta y conciertos. Ganas no le faltan, y por eso, al ser una noche espacial para él, se ha preparado un show cargado de historias nuevas donde se pregunta cómo podemos estar rodeados cada día de gente tan imbécil. No faltarán sus ya famosos “por ciertos” y recordará algún clásico de cuando empezó por estas tierras hace ya 15 años.

DAVID NAVARRO:
¿Es de tontos dejar un puesto de funcionario para dedicarse a la comedia? Pues eso es lo que en su día hizo el lumbreras de David Navarro. Ante semejante despliegue de talento, su padre dijo “el niño no tiene ni puñetera gracia”. Desde ese día comprendió que su destino estaba claro, quería ser cómico.
David Navarro se dio a conocer en televisión, haciendo monólogos para el programa Nuevos Cómicos de Paramount Comedy. Una de sus pasiones es la creación de personajes humorísticos. En Noche Sin Tregua y Solo ante el peligro, nos presentó a “El Enrea”, un mecánico andaluz con mucha mala leche, a un Sheriff americano “El hijo de Utah” y a “Manolo Navarro”, un veterano de la guerra del Perejil. También conocimos a “El Capi”, el presentador y capataz de obra del concurso Smonka! a pico y pala. En todo este tiempo se ha dado una vuelta por Muchachada Nui, La Familia Mata, Aída, Sopa de Gansos y sus monólogos también se han visto en Buenafuente y Late Motiv. La radio es otra de sus pasiones, ha pasado por Canal Sur, RNE y actual colaborador en “A vivir que son dos días” de la Cadena SER.

Actualmente vive en Madrid pero cuando viene al sur no se olvida del aceite y de la comida de su madre: croquetas, albóndigas y flamenquines no pueden faltar en su congelador.