Precio: Anticipada: 10€ (Subterránea, Bora Bora, Marcapasos, Blus y ticketea.com) Taquilla: 13€

Serpiente Negra presenta:

Death Valley Girls + Los Ataúdes

2-death-valley-girls-color-photo-by-taylor-broLas Death Valley Girls son uno de esos grupos que siempre tuvieron un culto especial, sobretodo si tenemos en cuenta que mucha de su inspiración se encuentra en “Switchblade Sisters“, esa película de 1975 que parece tener el mismo slogan que la banda: “todos tienen que pertenecer a una pandilla”. Y todas esas imágenes que se conjuran en pantalla también están presentes en cada una de las notas de la banda.

Ahora todo eso ya se puede escuchar en su nuevo disco que salió en Burger Records el pasado 10 de Junio y que lleva por nombre “Glow In The Dark”.El resultado es una mezcla entre el punk más duro y la música oscura más auténtica al paso de las canciones, uno de esos discos que provoca rabia a quien lo escucha.

Los Ataúdes :
Desde tiempos que se pierden en la memoria, borrachos, maleantes, bandidos, brujas y amantes, se han cobijado en los arcanos rincones de los cementerios para conjurar, maldecir, beber y amar, en las noches de verano. Sus historias se filtran en la tierra y llegan a oídos de los muertos. Ahora, Jimena LadelCid y Javi Chotacabra, abandonan sus podridos ataúdes y escarban desde lo hondo, para salir a aullar lo que han visto y oído, a la clara luna.