Precio: Entrada libre hasta completar aforo

Fiestas demoscópicas 2017 – MondoSonoro Sur

El Imperio del Perro + Apartamentos Acapulco

Año y edición celebrativa para nuestra Fiesta Demoscópica de la Edición Sur de MondoSonoro. Fue en 2002 cuando unos imberbes Lori Meyers demoscopica mondosonoroinauguraban este escaparate en directo con las bandas del futuro. El 2 de marzo volvemos al inicio a la sala PlantaBaja de Granada con nuestras apuestas de 2017, El Imperio del Perroy Apartamentos Acapulco, y por supuesto con muchas sorpresas más. Ya sabes, no esperes a verlos por la tele.
Mucho ha cambiado todo desde aquel año dos del nuevo mileno, hasta la tele a la que hacíamos referencia en nuestro eslogan no es ya aquel medio poderoso que otorgaba el éxito. Sin embargo el espíritu Demoscópico sigue siendo el mismo, celebrar la cosecha del año pasado con los que para nosotros han sido los mejores frutos. Muy buenas añadas han dado estas demoscópicas que han pasado ya por todas las capitales del Sur de España mostrando el talento emergentes de bandas como los citados Lori Meyers,  Elastic Band, Toulouse, Guadalupe Plata, Supersubmarina, Pájaro Jack, All La Glory!, Trepát, Nunatak, Hi Corea!, Holögrama, The Purple Elephants o El Imperio del Perro, que repiten en esta edición, ya con honores de disco grande. El debut de los sevillanos ha sido elegido por nuestra redacción como el mejor disco sureño de 2016.

Este año parece que todo vuelve a confluir en Granada, tras pasar por todas las capitales del Sur de España en esta década y media. Por un lado Apartamentos Acapulco han firmado la mejor demo o Ep en el referéndum de 2016 y les toca demostrar por qué son una de las esperanzas blancas de la siempre pujante escena granadina. Por otro aprovecharemos para celebrar este 15º Cumpleaños covidando a sentarse frente a las velas a miembros de muchas de esas bandas antes nombradas y que han escrito la crónica de estas Fiestas Demoscópica. Con ellos charlaremos y recopilaremos el largo anecdotario que nos hemos ido dejando en el camino.
Una noche para echar la vista atrás y mirar luego hacia el futuro con dos de las bandas con más proyección del momento, de un lado el pop rabioso de El Imperio del Perro, de otro el ruido celestial de Apartamentos Acapulco. Aquí puedes descargar tu invitación, ya sabes, no esperes a verlos por la tele.