Precio: Acceso: Presentando tu entrada para uno de los dos conciertos que Eskorzo ofrecerá en la sala El Tren en enero.

Presentación Exclusiva de Alerta Caníbal

ESKORZO

La banda granadina Eskorzo tocará por primera vez los temas del disco “Alerta Caníbal” en un miniconcierto especial de presentación de nuevo álbum.

Habrá una exposición con los diseños de PrisaMata Studio para “Alerta Caníbal”, unas tapas caníbales servidas por Bella Kurva, y una sesión DJ de Vinila von Bismark.

Camino de cumplir sus primeros veinte años de vida y antes de afrontar el inicio de un nuevo ciclo que arrancará con un próximo álbum que ya anuncian para los primeros meses de 2017, el grupo granadino apura las últimas fechas asociadas a la presentación del anterior, el aclamado “Camino de Fuego”, para muchos su mejor trabajo.

Publicado hace casi dos años, de “Camino de Fuego” se han extraído tres singles, el último de los cuales, Sé Feliz, ha prolongado la exposición mediática de un álbum que han paseado por con éxito incontestable no solo por toda España sino también por Suiza o Alemania, países en los que su música mestiza tiene una calurosísima acogida y donde cuentan sus apariciones por llenos en cada sala donde actúan.

Elegido en muchos medios entre lo mejor del año, sean en versión original o afrobailable, Eskorzo es una colosal experiencia en directo, con tremendo desarrollos y un beat hipnótico y zumbón que termina contagiando.

En total, cuando finalice la gira del disco habrán sido más de un centenar de conciertos los ofrecidos por Eskorzo. Aprovechando pues, los últimos coletazos de la gira antes de encerrarse a componer y grabar el nuevo material (seguramente, algún adelanto que ya querrán ir rodando caerá en su actuación de esta noche), el octeto granadino ha sabido renovar una propuesta, la del rock mestizo, el rock latino y la world music, etiqueta en la que son situados más allá de nuestras fronteras, de la que son pioneros y referentes. Una mezcla de ritmos, la suya, que adquiere todo su sentido en sus ardorosos directos, verdaderas orgías de fusión dirigidas por el chamán Tony Moreno