Precio: Entrada libre

EUFORIA + MOTHER GUN + THE ONE AND THE OTHER

Emergentes, Concurso de Maquetas de Planta Baja

CARTEL-EUFORIAEuforia
Euforia, un grupo con tendencias a la música pop-rock, nace en la provincia de Ogíjares (Granada), a cargo de un grupo de amigos, que ya formaban parte en la música, con largas experiencias, y habiendo participado en otros grupos.
Un único fin acompaña, a estos jóvenes músicos: Difundir un nuevo sonido, y conquistar los corazones, haciendo una música sencilla y más cercana a la demanda.

 

Mother GunMother Gun
De las cenizas de After Prozac y Badda nace, hace apenas dos años, Mother Gun, un cuarteto con sólidas y contundentes bases en el grunge, con guiños lisérgicos y cierta tendencia progresiva que en poco tiempo se ha hecho un nombre dentro de la escena alternativa local. Junto a ellos, los almerienses The Dry Mouths ofrecerán por primera vez en la sala su cocktail de electricidad grunge y actitud stoner, mezclado con otras influencias más tendentes a los largos desarrollos que conforman su visión caleidoscópica de la música.

mothergun.bandcamp.com/



the one and the otherThe One and The Another
The One and The Other se formó a mediados de 2011, en un pequeño pueblo de Granada. Aunque nuestra formación inicial eran 4 componentes, al final se quedó en tres por la marcha de Moises, guitarra que no pudo seguir por temas laborales. Al frente de la banda nos quedamos entonces, Jorge (bajista), Antonioluis (batería) y Eric (vocal y guitarra) y fundador de la banda.
Todos los componentes venimos con experiencia de otros grupos. Eric, de origen americano, es el autor de todas las letras y el cual cuenta con un repertorio de mas de 50 canciones escritas a mi parecer muy buenas. El estilo en el que nos definimos es una mezcla de Rock/Grunge y aunque no llevamos muchos años en activo si que le hemos echado muchas ganas completando un repertorio de 22 canciones, 20 propias y 2 versiones (Neil Young e INXS) y grabando nuestra primera maketa “yeah. Oh yeah” a principio de 2011.
Llevamos dos tipos de directos, uno eléctrico y otro acústico de 12 canciones y nos hemos movido por diferentes rincones de España, tocando en algún festival y diversos locales y salas…. e incluso hemos hecho una pequeña gira el pasado mes de octubre de 2012 por España, Francia, Bélgica y Holanda en la que hemos recibido buenas críticas y hemos regresado con muchas ganas de seguir adelante. 
Sabemos que la cosa en la música está complicada, pero seguimos adelante con ganas ya que además de ser componentes también somos verdaderos amigos y nos lo tomamos en serio aunque también disfrutando con lo que hacemos. 
Bueno creo que mas o menos The one and the other es esto, esperemos os guste. Un saludo.