Precio:

EXPOSICIÓN: “La Cabeza Estroboscópica”

Del 3 de octubre al 3 de noviembre.

Inauguración del la exposición: Miércoles 3 de Octubre – 22h.

ARTISTAS: Ana Mur, Andrea Frontiñan, Antonio de la Rubia, Biñoka, Carlos Dingo, Eluis, Francisco Villalobos Santos, Françoise Costa, Julian Onfire, Melarise, Pablo Manuel Ferrer, Sergio Morales Rama, Sinclair Spectrum, Taká Maroto y Troche.
Mientras sigue presentando su disco El fallo humano, Santa Marta Golden nos ofrece un nuevo trabajo: La Cabeza Estroboscópica. Han evolucionado para indagar en el lado electrónico, sin dejar de lado su lenguaje feroz, desgarrador y melódico.
El Sábado 20 de Octubre presentarán este proyecto en el que optan por la especialización electrónica marcada por pesados tintes dubstep y trip hop junto al grupo Kill Kill!
En su apartado visual, quince artistas nacionales e internacionales plasmaron su propia visión de La Cabeza Estroboscópica a través de la fotografía, la pintura, el collage o la ilustración digital, proporcionando a este disco quince portadas diferentes y brillantes. Sus obras se exhibirán en una exposición itinerante que recorrerá toda la Península, empezando por Granada en la sala Planta Baja (Octubre 2012).
Ya pueden escuchar “La frecuencia apropiada”,

un adelanto de este nuevo trabajo en:
www.santamartagolden.bandcamp.com