Precio: 5€ con cerveza

Fiesta electrónica: The EFS Drum and Bass Project

En esta tercera sesión de The EFS Drum and Bass Project, nos complace dar la bienvenida desde Manchester al DJ y productor Artilect en su primera visita a España, junto al ya habitual en la escena granadina Ego-Free Sequences presidiendo la sesión. 

Con más de 20 años de experiencia como DJ, productor y promotor, Artilect es un colaborador asiduo en la escena del drum and bass alternativo. Su nombre se está propagando de manera creciente en la escena underground mundial. Su estilo minimalista, frío, contundente y cargado de breaks ya ha llamado la atención de un gran número de sellos discográficos en los últimos años, habiendo publicado su trabajo en sellos como Lossless, Repertoire, UVB-76 y Outsider, el sello de Paradox, pionero legendario del breakbeat. En diciembre de 2017, Artilect apareció en el álbum Samurai Music Decade, a lo que le seguirá un EP de cuatro temas en 2018, así como en Samurai Music, uno de los sellos actuales de electrónica underground más respetados. 2018 verá también su segundo lanzamiento con el sello británico Rupture.

Recientemente Artilect fue retransmitido vía airplay en no menos que en BBC Radio One, donde apareció el Homemade Weapons remix de su tema Something Else en el programa de René La Vice. 

Artilect ofrece la versión más alternativa y esotérica de este estilo que tanto nos gusta. Abierta a la experimentación, innovadora, estimulante… Así debe ser la música electrónica underground.