Precio: 5€ con consumición

La Fiesta del Fin del Mundo – Mordisco Club

Una alternativa es tapiar vuestras ventanas y puertas para encerraros a esperar al instante justo donde vuestra consciencia vuele. También os podéis hacer creyentes y pedir la salvación antes de que vuestra respiración deje de oírse. A lo mejor preferís poneros en pelota picada, iros a la calle, y esperar como vinisteis al mundo a que todo se transforme. Quizá, vuestra alternativa es más profunda, y simplemente buscaréis un sitio con buenas vistas para que mirando a las estrellas el mundo se apague.

Los Mayas nos avisaron. Su ecuación del tiempo está sobre nuestras cabezas. Según el “calendario Maya de la cuenta larga”, el fin de la civilización ocurrirá el 21 de diciembre de 2012. Un fin que llevará a un inicio. Una transición hacia una nueva civilización, hacia una nueva conciencia cósmica.

“El mes doce del año 2012 de vuestra era, será el momento en que los ciclos terminen y vuelvan a empezar; ese es el instante en que la sincronización de los tiempos es posible como para que se produzca el Gran Parto Planetario” (Los Guías Extraterrestres).

¿Sabéis qué?

Nosotros nos vamos a despedir bailando y entre amigos.

Esta puede ser “la última fiesta”. La fiesta del fin del Mundo.

—-
– AFORO MUY LIMITADO. Saldrán 250 entradas a la venta. Se podrán adquirir en taquilla a partir de las 0:00.

– ENTRADA: 5 euros con consumición

– ¿ENTRAR GRATIS? ¡Estad atentos! La misma semana del evento se lanzará una promoción desde el facebook de Mordisco para sortear pases gratuitos entre los que participen.