Precio: Entrada libre

FINAL Concurso de Bandas Emergentes

FORGIVE TO FORGET + JOE MAREMOTO + MOJØ + LEMON PARADE (ganador 2016) + SORPRESA

mejorolvidarsiForgive To Forget (Abreviado F2F) es una banda de rock/pop-rock procedente de la provincia de Granada (Andalucía, España) creada por los hermanos José Manuel Serrano Jiménez y Jesús Serrano Jiménez, mejor conocidos por sus nombres artísticos “Joey Damned” y “Gsus Ablaze”.


joemaremotoJoe Maremoto nace en Granada en 2014. La banda bebe de varias influencias como son el rock alternativo, psicodelico, postrock o krautrock. Nuestro sonido es variado, atmosférico e intenso, envuelto por las proyecciones que llevamos en directo.

En 2016 damos forma a unas demos en el EP “Folklore Underground”, grabado y mezclado por nosotros mismos en nuestro local de ensayo. En 2017 grabamos con Raúl Perez en La Mina Estudio Producciones para afianzar nuestro sonido. El nuevo EP “Ranciovisión” es un viaje de rock alternativo instrumental al que se superponen las imágenes, en una experiencia audiovisual singular.


MOJOCon dos EP autoeditados, MOJØ ha conseguido resaltar entre 50 bandas andaluzas en el concurso cordobés “1 entre 50 y actuando en el propio festival. Desde entonces, el grupo liderado por Ana Bravo y Teté Sendín, con Cisco Ocaña a la guitarra y Sergio Ortega a la batería, no han hecho más que ir cada vez más lejos, tanto en el sonido como en la puesta en directo.

Su nuevo trabajo, recién salido del horno, ha sido grabado en directo y masterizado por el productor Harry Up. ‘Music is good for the soul’ está compuesto de seis temas: cuatro con banda y dos en formato acústico, donde se denota la clara influencia de soul, R&B y pop que también despliegan sobre el escenario.

Desde 2016, MOJØ lleva a la espalda más de 40 conciertos, destacando directos en La Tertulia, y La Sala (Granada) y Cadillac Solitario (Madrid). Actualmente la banda prepara la gira para presentar su último disco y con ganas de llegar cada vez más lejos.