Precio: Anticipada: 12€ (entradium.com) Taquilla: 15€

FRED WESLEY Generations + The Ágapornis

Fred_Wesley_by_Alex_HincliffeFRED WESLEY GENERATIONS

Décadas después de su trabajo con James Brown y George Clinton que lo consagro como uno de los arquitectos del funk, Fred Wesley ha comenzado un nuevo proyecto que lo conecta con sus raíces del jazzy para el futuro: Generations.

Generations es un trío de contraste con 71años de edad, Wesley en el trombón, de 23 años de edad, prodigio italiano Leonardo Corradi (considerado el mejor instrumentista de Hammond b3 del mundo) en el órgano , y 44 años de edad, el baterista francés, Tony Match. Tres músicos que inicialmente se reunieron para rendir homenaje al jazz soul del legendario organista Jimmy Smith, hicieron clic y continuaron con un nuevo repertorio juntos con algunos temas propios y otros standards clásicos del jazz.
Su espectáculo combina talento y la experiencia de trabajar con artistas de Count Basie y Ray Charles a Lenny Kravitz y D’Angelo, reflexión enérgica de Smith y otros gigantes históricos del jazz, junto a la experiencia y la maestria de Fred partidos por ritmos africanos y electrónicos de Tony Mach .

11846278_10207017360180086_235866511_nTHE AGAPORNIS
La mejor banda de Deep Funk de Andalucia , formada en 2008 en Cadiz y compuesta casi en su totalidad por profesores de música y músicos profesionales se lanzan a
En 2011 deciden componer sus propios temas y graban un EP con el que se presentan al concurso nacional de bandas de música negra IMÁGINA FUNK.
Obtendrán un meritorio segundo puesto y esto les dará alas para comenzar a moverse por toda Andalucía, Madrid y el sur de Francia, coincidiendo con bandas de prestigio internacional como THE NEW MASTERSOUNDS, THE APPLES, THE SWEET VANDALS, OGHENE KOLOGBO & AFRO SOCIAL CLUB o COSMOSOUL entre otras.
A finales de 2014 presentan su primer LP de título ROLL OUT. Un disco producido por la propia banda y que aún estando cercano al deep funk actual no se olvida de los clásicos de la música negra. 10 cortes rompepistas ejecutados por 9 músicos con una sola idea en la cabeza. QUE NO PARES DE MOVERTE!!
En 2015 no paran en casa ya que terminan la temporada con unos 65 conciertos a lo largo y lo ancho de toda la geografía española. Y en festivales como Ciclo black music de Santander, festival JAZZTEDIGO de Baza , San pedro Jazz festival o el mitico IMAGINAFUNK entre otros muchos …
En 2016 y tras agotar por completo la primera edición de ROLL OUT su albun debut vamos a reeditar el albun en vinilo especial y a dar el mayor numero de conciertos posible…

Let’s Funk