Precio: precio por confirmar

FUMANGIE

Bajo la producción del músico y compositor baezano Pachi García, la banda almeriense Fumangie presenta “Nunca volveremos a ser los mismos”. Sin duda el título del álbum presagia el cambio de registro de la banda con un giro drástico tanto en lo instrumental como en la carga emocional de sus letras.

Diez canciones grabadas durante los meses de Septiembre y octubre del 2016 en Alisrecords y en los estudios Bombtrack en Úbeda (Jaén). Un álbum cocinado a fuego lento que muestra el buen estado de forma de la formación almeriense reseñando toda su experiencia vital y la consolidación en bloque de una banda que manifiesta en alta dosis su estado de madurez.

Fumangie materializa canciones de pop brillantes, momentos intensos con estribillos contagiosos en un estado de cristalización que hace que esta banda suene sólida, sin fisuras y con identidad. Siguiendo una inercia intrigante “Nunca volveremos a ser los mismos” estimula todos los sentidos y te traslada a un estado emocional inmejorable, atestado de musicalidad en perfecta simetria canción tras canción.

“Civilización” supone la carta de presentación del nuevo álbum de la banda almeriense que se encuentra en grandes superficies Fnac y Corte Inglés, y disponible desde el pasado mes de Marzo en plataformas digitales.