Precio: Anticipada: 4€ / Taquilla: 5€

IN DYING DAYS + Never Answered + Blended

IndyingdaysIn Dying Days es una banda onubense de metalcore con un sello bastante particular, integrando tintes de otros muchos estilos. Con influencias tales como Killswtich Engage, Trivium, As I Lay Dying, Parkway Drive, Bullet For My Valentine y otras muchas bandas. En sus casi dos años de formación han realizado una gran cantidad de conciertos por el territorio nacional y su single “There’s no Hope”, ha tenido gran aceptación en varios países, gracias a los crecientes fans de la banda en twitter. En Junio de 2013, para celebrar su segundo aniversario, presentarán el primer single adelanto de su nuevo EP, quiza el tema más directo de la banda, Harakiri.

Never Answered es una banda originaria de la ciudad de Granada de metalcore formada a finales de 2011 / principios de 2012. Never Answered se encuentra realizando las composiciones destinadas a su nuevo EP, esta vez de mas larga duración, ademas de seguir en activo en los escenarios, habiendo compartido recientemente escenario con grupos de la escena nacional como Cuernos de Chivo, Dulcamara o Brutal Thin.

Blended es una banda malagueña formada en abril de 2012, sin un claro objetivo, ni un estilo definido pero con ganas de hacer buena música e innovar un poco, mezclando las influencias de cada uno de sus miembros sin tener que comprometerse con un estilo claro.
La banda originalmente estaba compuesta por miembros que originalmente tocaban otros instrumentos pero con el objetivo de experimentar cosas nuevas. Está compuesto por Hugo Gonzalez en las voces, Fran Guerrero al mando de las guitarras, Ian Cavalcanti en el bajo y Fernando Puebla en la batería.