Precio: Entrada libre

Javier L (La Yesería – Murcia)

Javier L.-2JAVIER L
Javier Larrosa es un joven DJ, productor y promotor musical afincado en pleno centro de Murcia, reconocido en el panorama alternativo e independiente, pero también en el electrónico, con una gran trayectoria y muy buena proyección.
Como DJ y productor, será miembro y fundador de Sound Hunters, residentes de varias salas en Murcia, como 12&medio o Bunquer club. Actualmente actúa en solitario como Javier L, su primera sesión fue en 2013 y en su localidad natal, Molina de Segura, en Guanabana Jam. Ya en 2014 lo hemos podido ver por muchas salas del centro de Murcia, como por ejemplo en Sala Salitre 2.0, en La Clave bar, en Moon River, en Sala Jo, o en Sala Rem, entre otras. También en Sala Veterano, en Villarobledo (Albacete), o en alguna sala de Granada como Playmobil Club o Sala Vogue. A día de hoy tiene su residencia en LaYesería (Murcia).
Como promotor y programador, desde 2009 hasta la fecha pieza clave en la estructura de 12&medio (Sala de conciertos en Murcia, incluida en el top10 de salas de conciertos de España por la revista Rock Deluxe, también desde 2009 hasta la actualidad). Participando además activa y directamente en festivales internacionales como el Microsonidos entre otros. En 2013 fundará Bunquer club, donde también realiza labores de promotor y programador, reinventando la electrónica en la ciudad de Murcia. En 2014 tomará también gran parte del control de laYesería, bar de referencia nacional y para muchos considerado un ¨templo¨ de la música independiente.