Precio: Anticipada: 12 € (Ticketea.com, Subterránea, Marcapasos, Melgamusic, Loop Bar&Records) / Taquilla: 15 €

Cicli Internacional FONORAMA

JEREMY JAY

Tras su paso por Primavera Sound 12, vuelve a la península para una nueva gira por salas Jeremy Jay, niño mimado de K Records y trovador sintético crecido al calor de un planeta en el que las guitarras y los sintetizadores conviven amigablemente: elegancia, romanticismo y sinceridad, apoyado en una voz, sencillamente fascinante. Jeremy Jay sigue sacando a pasear su encanto cada vez que entra en el estudio y se pone a flotar entre melodías gomosas, ritmos deliciosamente pegadizos y unas canciones que conectan con toda la naturalidad del mundo el misterio de los cincuenta y el tacto gélido de los ochenta.
Después de debutar con A Place Where We Could Go y tocar el cielo con el espléndido Slow Dance, el californiano se ha entregado en cuerpo y alma a perfeccionar su pop de voz imperfecta y gozosos estribillos hasta llegar a Abandoned Apartments.

¿Quieres ir esta noche al concierto de JEREMY JAY? tenemos una oferta de última hora, 50% de descuento para los 30 primeros que uséis el cupón. Sólo tenéis que entrar en http://www.ticketea.com/jeremy-jay selecciona la cantidad de entradas y donde dice “tengo un código descuento” tenéis que poner: “Voy a ver a Jeremy”. Así de simple, y os ahorráis la mitad de la entrada.

http://www.myspace.com/jeremyjay