Precio: Anticipada: 8€ (ticketea.com) Taquilla: 10€

JUVENTUD JUCHÉ + THE PROFANS

¡Jóvenes del mundo, alegraos! ¡Monkey Week Presenta vuelve a la carga!

Y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de una de las sensaciones de la escena independiente nacional: ¡Juventud Juché!

Tras un EP y un primer álbum, “Quemadero” (2013), que voló cabezas a tutiplén, los madrileños Juventud Juché regresaron el año pasado a la actualidad con un disco producido por Ian Crause (Disco Inferno), llamado “Movimientos”, y que no ha parado de cosechar éxitos uno tras otro. Además sus conciertos son de ésos que se te graban a fuego en la memoria: guitarras abrasivas, ritmos abruptos y esa base rítmica siempre en primer plano. ¡Movidón!

Juventud Juché estarán en la Sala X de Sevilla el jueves 23 de marzo en horario de club (esto es, el concierto empezará a las 1.00 de la madrugada), y un día después estarán en la Sala Planta Baja de Granada, en compañía de Profans, granadinos con querencia al garage, un pie en los Stooges y un tobillo en los Gun Club.

Ambos conciertos cuentan con la colaboración inestimable de Sonido Muchacho y Jägermusic.

220317032PROFANS son un pulmón que inspira los humos tóxicos de Stooges, Radio Birdman, Rowland S. Howard o Gun Club y expira actitud y aptitud, sin duda beneficio de la edad y la experiencia tras años curtiendose en decenas de bandas, decenas de discos, decenas de escenarios, alimentando al animal con el concepto de antípoda en un doble sentido, el de la antípoda del manido concepto “made in Granada” y por declarar su capital espiritual en Australia.

PROFANS son sangre, pasión, nocturnidad e inmediatez, y además todo ello practicado con buenas artes, no le busques dobles lecturas.