Precio: Anticipada: 12€ + gastos (www.ticketea.com, www.budweiser.es, Discos Bora Bora y Bar Pata Palo) Taquilla: 15€ taquilla

TROPIC HALL –La noche tropical de Halloween–

LA YEGROS + LOS 300

foto-magnetismoEl ‘Magnetismo’ de La Yegros recorrerá España el próximo Octubre acompañada por Los 300.

La artista argentina, aclamada como la ‘Reina de la Nueva Cumbia’ regresa con “Magnetismo” (SoundWay Records, Marzo 2016), su esperado nuevo álbum.

La Yegros nos visitará el próximo mes de Octubre, en una gira de salas que recorrerá las ciudades de Barcelona (Sala Apolo [2]), Valencia (Sala Wah Wah), Madrid (Sala But), Sevilla (Sala X) y Granada (Sala Planta Baja – Fiesta TropicHall). Esta vez acompañada por LOS 300, banda revelación de Groove Tropicádelico que nos presentará su nuevo álbum “The Fighting Kangaroo” (Rootsound Music, Octubre 2016).

La Yegros ha gestado este disco en la gira internacional de su primer y anterior trabajo ‘Viene de mi’. Magnetismo transmite la interculturalidad musical que Mariana Yegros ha imantado por esta gira de más de dos años y medio de duración.

‘Magnetismo’, incorpora las tradiciones populares argentinas con ritmos de cortes rasgados y actitud punk imponiéndose en una escena de electro cumbia contemporánea que ha estado dominada por hombres.
Mariana, con el nombre ‘Magnetismo’, ha encontrado una manera de resumir el atractivo natural y emocionante que se formó entre su música y la audiencia, una audiencia de cerca de 20 países diferentes por los que ha girado con su anterior disco. Esta atracción no ha quedado en las audiencias ya que ha recibido muy buenas críticas de medios como The Guardian, Time Out y The Independient, entre otros. Le Monde, defiende ‘Magnetismo’ como un trabajo ‘de incuestionable eficacia para el baile’ mientras Vice titula así su crítica: ‘Después de escuchar ‘Magnetismo’, (…) solo vas a pensar en fiesta.

Magnetismo ha sido producido por Gaby Kerpel, también conocido como King Coya, el álbum recoge colaboraciones con músicos de varios países: la ítalo-francesa Sabina Sciubba de Brazilian Girls, desde Isla de la Reunión Olivier Araste de Lindigo; los colombianos, Puerta Candelaria y el compositor argentino Gustavo Santaolalla, galardonado con dos Oscars.

Videoclip Primer Single “Chicha Roja”: