Precio: Taquilla: 3€ + cerveza

Las Noches de Babushka

Las Noches de Babushka

▶▶▶ AFTER PARTY ◀◀◀

▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
MATT BOMBINOFF (Babushka Crew/ Circo Balkanico):
▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
Matt Bombinoff es dj y artista de circo. Es organizador de la Balkan Fuzion Party y uno de los creadores del Circo Balkánico;colectivo de artistas que agitan la noche granadina. Recientemente ha pasado a engrosar las filas de Babushka; colectivo que después de un merecido descanso… vuelve a la carga para poner las salas de baile patas arriba. Las sesiones de Matt Bombinoff son de Electronic Wolrd Music, ya que sus dj sets están electrónicos están teñidos de colores de todos los continentes, desde las trompetas de los balkanes ,pasando por los tambores hipnóticos de África, los güiros de la cumbia y hasta los sonidos mas orgánicos de la selva amazónica. Un viaje asegurado, vayan desabrochándose el cinturón …y a bailar!!!!

▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
JAVIRO (Perdiz Tropical):
▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
Javiro, originario del sur de España, es codirector y DJ residentede Wapapura. Como fuerza motriz en Wapapura para descubrir nuevos contextos para eventos de danza, fue pionero en la producción de las primeras fiestas de baile al aire libre con energía solar en España y Colombia con eventos como “Perdiz Tropical”, “Sonera Solar” y el “Tropical Camp”. Como DJ, le encanta hacer bailar a la gente mientras explora la influencia que rompe fronteras de la música tropical en estilos musicales de todo el mundo. En sus propios eventos en España y eventos en Bélgica, Colombia, Sudáfrica, Ucrania y Alemania, Javiro ha compartido escenario con Throes + The Shine, Uproot Andy, Sargento García, Nicola Cruz, Richard Blair, Héctor Buitrago, Caballito, Tremenda Jauria , El Tunche Sound System, Maga Bo, Guacamayo Tropical,El Remolón, Candeleros …

▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
ION DIN ANINA (Babushka Crew):
▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
Ion din Anina es un dj de Global Bass. En sus sets mezcla música tradicional y folklórica con ritmos electrónicos y nuevos estilos. Centrándose especialmente en la fusión de música balcánica con todos los estilos de música urbana; incorporándole otras sonoridades como son la cumbia, músicas de raíz africana y todas las influencias de la cuenca mediterránea. Un sonido global donde tienen cabida todos los ritmos de este y otros planetas. Lo que hoy se conoce como Global Club Music o Global Bass. Fundador de Babushka, una fiesta donde no pararás de bailar, un universo propio donde el amor por el baile se convierte en el leitmotiv. Un viaje sin fronteras centrado en el imaginario de las músicas balcánicas y los sonidos tropicales; todo ello aderezado con buenas dosis de electrónica.. Ion din Anina lleva más de 10 años tras los platos; representante indiscutible de la escena balkan nacional,ha recorrido diversos clubs de toda Europa: Berlín, Copenhagen, Barcelona, Dublín, París, Londres, Madrid o Milán son solo algunas de las ciudades que ha visitado. Tocando también en algunos festivales como Fusion (Alemania), Carnemvale (Italia), AlRumbo (España), Goulash Disko (Croacia) o Etnosur (España).