Precio: Anticipada: 6€ Taquilla: 7€

LEMON PARADE + Primate Stone

LEMON PARADE
Lemon Parade lleva en activo desde 2009 y se encuentra conformado actualmente por Antonio Vílchez (Guitarras), Luis Medina (Batería), Carlos Lucena (Guitarras, saxo) y Guille Egea (Bajo, voz)

El desarrollo de su estilo ha ido evolucionando desde su primera maqueta “ONE REASON TO WAKE UP” (2010), pasando por su primer LP: “PLACE IN TIME” (2014) hasta hoy, con un rock que bebe de numerosas influencias como la psicodelia, progresivo, blues, stoner o el rock experimental y que busca encontrar nuevos enfoques y vueltas de tuerca a dichos géneros, agrupándolos en un estilo que busca deliberadamente ser inclasificable. Esto consiguió materializarse en su siguiente disco: “#”(HASH) (2016), un disco cargado de una anticomercialidad visceral y antipática.
A finales de ese mismo año, ganaron el premio a la mejor versión en el III Forum Music de la Concejalía de Juventud de Granada, el primer premio del concurso Emergentes de Planta Baja y en verano de 2017, el primer premio de la vigésimo primera edición del Iznarock.
A finales de este año, el 25 de noviembre, presentan su nuevo trabajo de estudio: “CONTROL”, que perfecciona las ideas de los anteriores trabajos en una colección de canciones de sonido heterogéneo y aún más visceral.

Origen: Granada
Componentes (De izquierda a derecha):
– Guille Egea: Bajo y voz
– Luis Medina: Batería
– Carlos Lucena: Guitarras y saxo
– Antonio Vílchez: Guitarras

PRIMATE STONE es un power trio stoner/grunge, con un sonido crudo y distorsionado, con el que muestran su agresividad, desilusion y rabia, alternando esto, con sonidos limpios y claros, haciendo de ello su estilo propio y personal, recientemente han lanzado el que es su primer trabajo, al mercado, del cual podeis escuchar un avance aqui:

https://m.soundcloud.com/primate-stone

https://primate-stone.bandcamp.com/album/primate-stone

Tambien podeis seguirnos aqui:

https://m.facebook.com/PrimateStone/

Muchas gracias!