Precio: Anticipada: Entrada + Disco: 17€ (sólo en Subterranea Comics y Discos) Entrada: 7€

LOS HARAKIRI + OSO DE BENALÚA

img_0941El esperado disco de Los Harakiri ya está en la calle, y para celebrarlo, esta noche se apoderan del Planta Baja para que el Rock and Roll no pare hasta el final.
Mucho se ha dicho ya de ellos en tan corta trayectoria, y es que parece que son la “gran esperanza blanca” de la contracultura del Rock.
Monago Tornado, Antonio El Deshollinador, Alberto Moreno y Antonio Pelomono forman el combo.
Con gustos musicales dispares, tienen su punto de encuentro en The Gun Club. En sus cabezas, no dejan de sonar canciones de Alan Vega, Chuck Berry, Screamin’ Jay Hawkins, Link Wray, The Scientists, Johnny Burnette, Willie Dixon, y un largo etcétera que tratan de dar forma en el local de ensayo para luego plasmarlo en los escenarios. El resultado: Un blues muy punk, con dosis de garage ochentero y momentos lisérgicos de decadencia del día después de una buena juerga, que no dudan en incorporar a su música.
Arrancará la noche el Oso de Benalúa. El Blues corre por sus venas, aunque es músico de espíritu inquieto y lleva un montón de proyectos musicales para adelante, entre otros están AraAppaloosa, El Osombroso y Sonriente Folk de las Bandlands, Elemento Deserto, etc. Pero esta noche vendrá sólo con su guitarra y su magnífica voz para ofrecer al respetable, un show con altas dosis de calidad y buen gusto.

Tras la actuación de Los Harakiri, disfrutaremos de 3 magníficos pinchadiscos que no nos darán respiro en toda la noche.
– Matarife: Sobran las presentaciones de este agitador nocturno para el que sólo hay un camino: el Rock and Roll.
– El Doctor Extraño: Sus discos fueron buena parte de la banda sonora del ya mítico Tornado. Después de una larga ausencia, tendremos una nueva oportunidad para disfrutar de su selección musical.
– Ruffus T. Firefly: Desde Jaén y exprésamente para la ocasión, traerá su maletín cargado con los discos más marchosos de su colección.
Altas dosis de Rock and Roll, R’n’B, Soul, Garage, Surf y todo lo que se tercie para no dejar de bailar en toda la noche.
¡El primer sábado del año, tienes cita obligada en Planta Baja!©