Precio: Anticipada: 10€ (Discos Bora Bora, Marcapasos y Subterránea) Taquilla: 13€

LOS PEPES

Los PepesLos Pepes es una banda multinacional de punk rock y powerpop , el cuarteto se reunió en 2012 en Londres. Su sonido esta fuertemente inspirado en los heroes del 77, desde Testors, Johnny Thunders, Zeros o The Boys, pero con otra mano en el powerpop , sumando esa emergente sensibilidad y armonías propias del estilo.
Con un sonido fuerte, volumen alto y crudo pero siempre acompañado con esa pizca de azúcar que endulza el sonido.
Proto punk intenso pero besado con una ternura propia de las girlbands de los 60 , mostrando un gran amor por los injustamente olvidados. “No hit wonder” de “Good Vibration Records”
¿Punk Rock? Exacto. Pero punk rock que puedes bailar!!! Tras 4 exitosas giras en toda Alemania, Francia, Belgica, países bajos y la República Checa entre 2013 y 2015, y tras haber lanzado cuatro 7″ ya agotados y su críticamente aclamado álbum debut “For Everyone” (Entre los 10 mejores discos de 2014 en el español blog “1001 Records” :

Ahora están preparados para aterrizar en la peninsula por primera vez para conquistar vuestros corazones, ¿Estáis preparad@s? En cualquier caso aseguraros de no perderos a esta banda increíble!!!!