Precio: Entrada libre hasta completar aforo

LOS WALLAS

Los Wallas son una banda de rock and roll formada en el año 2010  por jóvenes de la Mancha, contando entre sus filas con representación   sudamericana . Asentados en el céntrico barrio madrileño de Malasaña mantienen viva la llama del rock, dando caña y contagiando su sana   enfermedad. Los Wallas suenan a calles pisadas, a cervezas de euro y a noches que siempre terminan en fiesta.

Deciden seguir el camino del rock garage  con tintes psicodélicos,  Glam, Punk y Pop. La filosofía de “el cocktail Wallas”, influenciado   por grupos dispares como Smash,  Los Polares, The Sonics, The Seeds,   The Monks, Ramones, The Cynics, Gun Club y Grindermand entre muchos   otros, habla de compartir y divulgar la música.

La hermandad esta integrada por:

·Juan Wallas  -Ciudad Real-C.R (compositor, guitarra y voz),
·Carlos Wallas -Valdepeñas C.R.- (bajo y coros),
·Luli Wallas -Buenos Aires ARG.- (batería y coros)
·Dani Wallas -Lima/Ciudad Real PE./C.R.- (guitarra solista y coros).

Letras sencillas pero suficientemente astutas como para encandilar a   aquellos que se burlan y jactan de la vida. Música potente y   contagiosa. El concepto Wallas se nutre de la elegancia del Dandi   aderezada con el toque canalla del Rock N´ Roll.

En Julio de 2012  presentan al mundo su primer trabajo: “Caimán”, editado en formato vinilo,
Por si esto fuera poco, aún con su corta trayectoria, se llevan el   premio gordo de La Batalla de las Bandas del Euroyeyé en Agosto de 2012: grabación de un single en los estudios Circo Perrotti (Gijón)   bajo la producción de Jorge Explosión, cuya edición correrá a cargo de   Saturno Records. 

http://www.loswallas.com/