Precio: único 5€

Escena teatro presenta:

MAMBO

La compañía Escena-Te presenta Mambo, el espectáculo del cual se está hablando en toda Galicia, una comedia única y muy divertida, que habla de amor, poder y sexo en 16 palabras.

Obra del fallecido autor andaluz Juan Antonio Castillo Madico.

“Manolo y Ramón, hartos de una insulsa vida en su país (Galakistán), huyen hacia una Inglandia idealizada en donde esperan encontrar una vida mejor. Su parecido físico con el rey de Inglandia (Floid) y su intrigante hermano bastardo (Larry) los enredará en un conflicto dinástico de lucha por el poder.

La cortesana Paca, enamorada de Larry y deseada por Floid, se rebelará contra la utilización que los hermanos hacen de su condición de mujer-objeto y mercancía. Su rebelión y lucha por la dignidad será la clave para la resolución de los equívocos y conflictos creados entre los cuatro hombres.

Conspiraciones, pactos envenenados, batallas con ejércitos derramando su sangre en el frío amanecer del Campo de Gibraltar, pueblos enteros sumergidos en el deleite sexual y etílico, rayos y poderes mágicos concedidos por los dioses, completarán la shakesperiana trama de esta comedia en la que se demuestra que la vida puede ser resumida en apenas tres palabras: Amore, Power y Mambo.

Más información: www.mamborevolution.blogspot.com