Precio: Entrada Gratuita

Marion + Perro Mojado + The Barefoot

MarionMarion
El estilo de Marion es indie-rock, con grandes influencias de los grupos granadinos: Los Planetas, Napoleón Solo, Lori Meyers…; así como influencias extranjeras: Radiohead, Strokes, Smiths… 
Las letras de sus canciones están llenas de amor y desamor, de la eterna lucha del ser humano por comprenderse a sí mismo. 
Gran parte de los integrantes son del antiguo grupo “Encuentro Tardío”, que fueron ganadores del concurso para bandas emergentes GRANAPOP en 2012. 
A finales de 2013 comenzaron la grabación de su primer EP, titulado “Distancia Inmortal”, para que en 2014 saliera a la luz. Se puede escuchar desde la plataforma Spotify. 
El EP fue grabado en los Estudios Producciones Peligrosas, por José Sánchez y, posteriormente masterizado por Pablo Sánchez. La maquetación fue obra de la empresa granadina Headproject, mientras que la ilustración fue hecha por la artista Paula de la Higuera.
En 2014 fueron semifinalistas del concurso (a nivel nacional) de bandas emergentes MADLiveBySony, promocionado por “Stage by Sony”.

Perro MojadoPerro Mojado
PERRO MOJADO huelen bastante regular. Tienen aroma a local sudado, a pestilente pedo de speed, a bareto asfixiante por la nube de nicotina. Su propuesta es el rock and roll low budget al estilo de Crypt Records. Se consideran tan vocacionalmente provincianos, que su apuesta y apostura musical es simplemente rápida, cruda y muy juvenil.
Formados a lo largo de 2013, la formación se completó en diciembre de ese año. Su pasión por los Gories, Stooges, Cramps y Oblivians, y la desazón ante lo limitado de la escena musical en Granada, les impulsó a tomar las riendas de una escena que ahora comienza.
En Perro Mojado suenan dos guitarras afiladas, una batería troglodítica y unas voces cuya intención es llevar al directo su personal perspectiva del garage y el punk’n’roll, pues es en directo donde la banda realmente disfruta.

The BarefootThe Barefoot
El enlace matrimonial entre el britpop y el indie actual procrean a The Barefoot , grupo granadino formado por Mario Merino a la voz, Antonio Pacheco a la batería, Pedro Ernesto al bajo, Miguel Toril y Chema Ramírez a la guitarras.
Pese a la poca trayectoria recorrida como grupo, todos y cada uno de sus integrantes gozan de grandes conocimientos musicales y un currículum lleno de bandas y escenarios recorridos en territorio nacional e internacional.
The Barefoot nace en Enero del 2014 como una propuesta musical innovadora y refrescante, que hace de su directo un espectáculo carismático y bailable que no deja indiferente. El grupo ha actuado en importantes eventos como el FICH o el Cruz Festival, y en salas de renombre como Sonora Desert Salon (Granada).
En la actualidad, The Barefoot ha presentado su primer EP: The Barefoot.