Precio: Anticipada: 5 € (Bora Bora y Wegow) Taquilla: 7 €

Marla Cross + Fancy Vodka + Escala de Grises

Marla Cross (Patricia Reyes) es una cantautora de 22 años nacida en Jaén, España. Empezó tocando la guitarra a sus 13 años y mas adelante, en el 2010, debutó con su primera cover en Youtube. En el verano de 2016, grabó su primer album llamado “Ingeniería del Corazón: Grado en Estabilidad Emocional”. Ahora, en 2018, se acaba de estrenar su nuevo EP llamado “Serendipia”, que fue grabado en los estudios de Alfonso Amaro, integrante de Plan Marmota.

Facebook

Instagram

Spotify

Fancy Vodka es una  joven banda de Granada que presenta unas composiciones de gran elaboración armónica que dejan ver la formación clásica de su compositor. En su sonido fresco y actual, para temas de cáracter muy emocional. Vemos influencias tanto de la composición clásica como de grupos como The Beatles, Queen o Elton John.

Instagram

Spotify

Escala de Grises es un grupo de pop y rock formado por cuatro jóvenes granadinos, con guitarras vibrantes y creativa base rítmica, acompañada por la voz cálida y personal de su cantante. Su estilo ha evolucionado de las versiones de rock urbano y nueva ola de los ochenta al indie actual sin perder esa esencia pop clásica.

Instagram