Precio: Anticipada: 8 € + gastos (Notikumi)

Maruja Limón + La Plazuela Techá jueves 22 de noviembre de 2018

Tras diversos años experimentando con diferentes sonoridades Maruja Limón se lanza a la aventura de dar forma a su primer disco.
“Más de ti” (Kasba Music, 2018) Es una narración de la vida de cada una de las componentes, sus anécdotas alegres y tristes, sus dudas y reafirmaciones, que a modo musical nos explican el viaje del grupo en estos últimos años. Sus canciones dan voz a las historias más cotidianas, situaciones diarias que muestran un enfoque directo y sencillo, acompañado con ritmos y sonidos que oscilan entre el pop, la bossa nova, la rumba, el son cubano y la bulería.
Durante este proceso, Maruja Limón se ha visto arropada por todas las personas que las han acompañado desde sus inicios y las que se han ido sumando en el camino, colaborando de una forma u otra para que esto sucediera.
Entre las colaboraciones musicales encontramos a Albert Casanovas al tres cubano y a Ester Puig al Chelo. El disco ha sido grabado en la Sala Salamandra, con el apoyo de Cases de la Música y con Manu Larrosa al control técnico, y en DdS Recording Studio con Daniel da Silva como técnico de sonido. La mezcla se ha hecho en Medusa estudio Bcn de la mano de Juanjo Alba y finalmente ha sido masterizado en el País Vasco en, en Euridia, por Ibon Larruzea.
La dirección de arte y la fotografía de Blanca Pía, que trabaja con el grupo desde su creación, han dado a la imagen del álbum un giro de lo tradicional hacia lo creativo y actual.