Precio: Anticipada: 7€ (Wegow)

MOLINA MOLINA + Estenopeica

MOLINA MOLINA no es un músico normal,no compone sus temas de una forma convencional.Molina Molina escucha ecos en su cabeza y los reproduce.Trabaja con constancia y con fe sin encuadrarse en ningún estilo concreto,teniendo claro que lo suyo son las melodías,son las letras y sobre todo los estribillos.

MOLINA MOLINA es el alter ego con el que se presenta en sociedad Pepe Molina.El mismo artista que grabó en Nashville,que ha sonado en las principales emisoras de este país,el mismo que batió el récord de escuchas a nivel nacional convirtiéndose en nº 1 en Myspace y Bandcamp,el que también tiene tiempo para componer para otros artistas y bandas de primera división…el mismo pero reinventado.Pepe Molina tiene una sensibilidad muy especial y un talento descomunal que le permiten facturar CANCIONES POP redondas, así, en mayúsculas.

Tras el lanzamiento de su último single,”Cuadro de Mando” , Molina Molina pone a Nerio Gutierrez (Playground) a la producción y mezcla de “La Gran Esperanza Blanca” título rotundo de su primer disco de estudio que verá la luz el próximo mes de Marzo y que incluirá sorpresas. Todo bajo el fino acabado de Álex Seoan a las mezclas.Mey Alean (Bajo ,Sintes),Óscar Espín (Guitarra) Saray Sáez (Batería ,Programaciones),acompañana MOLINA MOLINA en esta poderosa banda que convierte el directo en todo un cañón sonoro ,cantable ,bailable e imposible de olvidar.

Avisado queda todo el que se aproxima al universo Molina Molina,un gran artista destinado a protagonizar importantes páginas de la historia de la música nacional.

Molina Molina HACE CANCIONES CHULAS.

Facebook: www.facebook/soymolinamolina
Twiter: @soymolinamolina
Instagram:@soymolinamolina

www.molina-molina.es

::: ESTENOPEICA :::
Tras el lanzamiento en 2015 de su EP “Estados de Equilibrio,” Estenopeica vuelve con el debut de su primer LP, “Ciclogénesis”. Pop lúdico y electrónica emocional son los fenómenos atmosféricos provocados por esta “Ciclogénesis” de Estenopeica.Y aunque los teclados constituyen la base musical de Estenopeica, y a pesar de ese retorno a los días de gloria de los sintetizadores es en las melodías y en las letras de Sara donde se concentra el corazón de este cancionero.Sí, canciones para levantarse canturreando por la mañana. Canciones que incitan al meneo. Pero con un poso emocional, con textos en ocasiones duros, a menudo autobiográficos. Una terapia palpable en temas como Temporal, donde aparece el desgarro de una situación cierta. En esta línea, destaca la mágica alianza que ha surgido con el poemario El Desahucio, de Jesualdo Jiménez de Cisneros (Nuestros sueños a la par, El todo y la nada, Dónde). Versos que contrastan con lo vitalista de la música.Estenopeica facturan canciones de pop con un ritmo enfermizo, muy bailables y con estribillos pegadizos enfundados en una atmósfera adictiva.Como afirmó el crítico musical Eduardo Tébar en su nota de prensa “uno se da cuenta de que poco importa que atravieses la noche más triste de tu vida o que se haya montado la mejor fiesta de la ciudad. Las canciones de Estenopeica te removerán el corazón y las piernas”.“Ciclogénesis” ha sido grabado, mezclado y masterizado en Febrero de 2016 en los estudios AlisRecords con Pachi García “Alis” como productor.

Spotify:https://open.spotify.com/artist/3Jxz3hRq1Ekh4GfoFntVA0