Precio: Anticipada: 12 € (ticketea.com, Discos Krisis, Subterránea Cómics, Bar Pata Palo y Kiosko Los Almendros –Junto a Hacienda–). Taquilla: 15 €

MOLOTOV JUKEVOX

1492262_797497123634901_516742152489250886_oEl arma secreta de los ingleses es nada más y nada menos que la talentosa cantante, actriz e icono de la moda Natalia Tena (Harry Potter y Juego de Tronos). Una frontwoman irresistible que sabe muy bien cómo explotar sus dotes sobre el escenario, donde sus letras sensuales y provocativas son arropadas por preciosas melodías y brillantes estribillos pop. Su exótico sonido, flanqueado por violines y trompetas, transita al compás de una trepidante percusión que hace bailar al público de la primera a la última canción. Bienvenidos a la fiesta “Carnival Flower” cómo se titula su álbum debut, agárrense fuerte!
Molotov Jukebox tienen un arsenal de canciones bailables que funcionan en su mezcla arrabalera de géneros (‘Tick Tock’ sería uno de los ejemplos más claros para definirlo), desde el pop rock de estribillo al mestizaje, el swing, el cabaret o los latin grooves, en una mixtura que han dado en llamar “gypstep” (Mondosonoro).
“Una fiesta tanto en escena como en la pista. Tanto Natalia Tena como sus compañeros disfrutaron con el concierto e hicieron subir la temperatura del local con sus ritmos endiablados. Su sonido resultó un chute de dinamismo, y buen rollo que el público agradeció con calurosos aplausos” (El Periódico).