Precio: Entrada Libre

Fiesta de clausura del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores, FIJR

MORDISCO club

Empezamos la temporada de noches MORDISCO club en Sala Planta Baja (Granada) y andamos con un hormigueo en el estómago difícil de describir.

Tras tres temporadas a vuestro lado, volvemos orgullosos de lo que habéis construido junto a nosotros, con el claro objetivo de seguir haciendo de las noches MORDISCO club algo muy especial.

Para nuestra vuelta nos han encargado lo que para nosotros es un reto estimulante: organizar la fiesta de clausura del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada (FIJR, www.filmfest-granada.com/).

Este año, el FIJR ofrece una edición que quiere servir de homenaje al cineasta experimental granadino José Val del Omar. Con esto como telón de fondo, MORDISCO club vuelve para dejarnos emocionar por Val del Omar; para regodearnos en los antecedentes del cine; para deleitarnos con la magia del primer cine; para disfrutar con los cortos que se proyecten durante el FIJR 2012.

Tras aderezar en el Teatro Isabel la Católica con música y visuales la entrega de premios del FIJR, nos veremos a partir de las 00:30 en Planta Baja, con un Mordisco Club vestido de gala.

Os queremos avisar: Volvemos con unas ganas locas de veros.

¡Impacientes por que baileis a nuestro lado!

Ya sabéis…El resto sólo si venís!!

Sin Fin.

ENTRADA GRATUITA
Fiesta de clausura del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores, FIJR

https://www.facebook.com/discomordisco
http://soundcloud.com/mordisco