Precio: 5€ con Cerveza

Mordisco

MordiscoDespués de más de un año volvemos a Sala Planta Baja para celebrar una nueva noche MORDISCO CLUB. Será el próximo Sábado 23 de Noviembre, y contaremos con la colaboración de Miguel Benlloch (con la video-acción ACUCHILLAD+S).

Hay muchas murallas que nos separan. Derribémoslas a MORDISCOS.

CAPITALISM IS A VIRUS
INFECTED BY THE SYSTEM

Es para nosotros un orgullo que MORDISCO CLUB sea la fiesta asociada a la presentación del nuevo libro de Miguel Benlloch (“Acaeció en Granada”, Cien Gramos). De hecho, para nosotros la fiesta empezará el viernes 22 asistiendo a la presentación de su libro (20:30 horas en el Palacio de los Condes de Gabia, Área de Cultura de la Diputación de Granada, situada en la Plaza de los Girones 1, de Granada)

Haciendo de lo personal un acto político, las acciones de Miguel Benlloch (Loja, 1954) invitan a reflexionar y cuestionar los engranajes de construcción del género, la memoria y la historia. En las acciones de Benlloch, se problematiza el propio estatuto de lo artístico y su vinculación con nuevos modos de hacer política. Diez años después de su última acción en Planta Baja, Benlloch vuelve a Granada, vuelve al Planta, para presentar la acción ACHUCHILLAD+S.

HORARIOS:
– 0:30h – VIDEO-ACCIÓN “ACUCHILLAD+S” (por Miguel Benlloch)

– Tras la acción y hasta el cierre (a las 04h), ocuparemos la cabina como en los viejos tiempos. Más de tres horas de sesión by DISCO MORDISCO.

Visuales por VIDRIO vj

ACCESO:
Aforo limitado. 5 euros con cerveza hasta completar aforo

¡¡ATENCIÓN!!…Bueno, no nos permiten decirlo. Así que sólo os podemos decir que ATENCIÓN!! Si quieres descubrirlo, vente y CHILLA!!