Precio: Entrada libre

CONCURSO DE BANDAS EMERGENTES

NEVADA + AGACHATE MALDITO + MOJØ + NADIE CANTA

nevadaNevada es una banda granadina de indie/rock nacida en 2015.
Si bien los miembros que la forman son de diferentes puntos de la geografía Andaluza y de Argentina, todos residen desde hace muchos años en Granada y ha sido donde ha surgido esa magia necesaria para que naciera Nevada.

Como bien indica su nombre, tienen una gran vinculación y arraigo con la tierra así como con varios de sus grupos ya que han marcado la infancia de casi todos los miembros. De este modo, grupos como Los Planetas, Lagartija Nick, Lori Meyers, Niños Mutantes, Supersubmarina, Foo Fighters, Franz Ferdinand… son los principales referentes musicales de Nevada.

Cuentan con temas propios y letras en castellano cargadas de un gran significado. Los ritmos cañeros y riff de guitarra son los principales distintivos de esta banda que, si bien tiene poco tiempo desde su formación si cuenta con amplio recorrido de cada uno de sus miembros en cuanto a la música se refiere.

https://open.spotify.com/album/4Ym4Lq3oZcmcvQgwAFTjFh


agachatemalditoAgáchate Maldito nace de las alucinaciones hipnagógicas de David Fraile, componente de Éter. Canciones grabadas en casa con un sonido lo-fi usando samplers de vinilo, guitarras envolventes y bajos grumosos, el resultado son sesiones hipnóticas y eléctricas con canciones pop de influencias del madchester y la psicodelia más tóxica de los 90’s


MOJOCon dos EP autoeditados, MOJØ ha conseguido resaltar entre 50 bandas andaluzas en el concurso cordobés “1 entre 50 y actuando en el propio festival. Desde entonces, el grupo liderado por Ana Bravo y Teté Sendín, con Cisco Ocaña a la guitarra y Sergio Ortega a la batería, no han hecho más que ir cada vez más lejos, tanto en el sonido como en la puesta en directo.

Su nuevo trabajo, recién salido del horno, ha sido grabado en directo y masterizado por el productor Harry Up. ‘Music is good for the soul’ está compuesto de seis temas: cuatro con banda y dos en formato acústico, donde se denota la clara influencia de soul, R&B y pop que también despliegan sobre el escenario.

Desde 2016, MOJØ lleva a la espalda más de 40 conciertos, destacando directos en La Tertulia, y La Sala (Granada) y Cadillac Solitario (Madrid). Actualmente la banda prepara la gira para presentar su último disco y con ganas de llegar cada vez más lejos.


nadiecantaNadie Canta es el nuevo proyecto de Carlos Alcántara, componente de Holögrama y autor del Poemario Google (Alphalpha, 2016).
Canciones pop en castellano donde la distorsión, los sintetizadores y las baterías electrónicas construyen una malla perfecta sobre las que disparar letras escritas por un millenial y donde el surrealismo y el hiperrealismo se dan la mano para que todos bailen, escuchen y rían.
Ritmos alegres, melodías coloridas y guitarras pesadas se funden con una nueva manera de decir las mismas cosas de siempre.