Precio: Anticipada: 8 € + gastos (Wegow) Taquilla: 10 €

La banda granadina de indie-rock NEVADA presenta su tercer y nuevo EP, Otra Dirección, el jueves 3 de abril, en la Sala Planta Baja.

La gira de presentación de su nuevo trabajo comenzó en Enero de 2020, actuando por diferentes salas emblemáticas de Madrid, Sevilla, Málaga, Murcia, Jaén o Almería y que tendrá su culmen con la participación de NEVADA en varios festivales de música independiente a celebrar en verano.

Su tercer EP ha sido grabado y producido en los Estudios La Viña de Baeza, en Septiembre de 2019, a las órdenes de Javi Valverde. Este nuevo EP, si bien mantiene la dinámica y espíritu  original de la banda, incorpora nuevos enfoques, melodías y ritmos que  no dejarán a nadie indiferente y que convierte este nuevo trabajo en el proyecto más elaborado y sobre el que más se ha  reflexionado de los publicados hasta la fecha.

NEVADA nace en  Granada en 2015. En 2016 graban su primer EP llamado Instinto Animal, en 2018 vuelven Baeza para grabar el que será su segundo EP llamado «Cicatriz». En mayo de 2019, NEVADA forma parte  del cartel del Festival en Órbita, es finalista en el concurso de bandas emergentes del festival Cooltural Fest, “Music for all”, y, en julio de 2019, alcanza igualmente la final del Festival Zafarraya Sound 2019 y graban lo que será su tercer EP.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada a través de la plataforma Wegow o a través de las redes sociales del grupo, asimismo en Discos Bora Bora y en la propia Sala Planta Baja. El importe será de 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla. La banda jienense FETICHE acompañará a NEVADA en la presentación de su nuevo trabajo.