Precio: Anticipada: 18 € + gastos En www.nilmoliner.com

NIL MOLINER en acústico

Músico, compositor y cantautor español que empezó su carrera musical en 2005, como cantante y guitarrista de la banda de pop-rock catalán CyBee, con la que grabó dos discos producidos por Manu Guix y Roger Rodés.
En 2008, con tan solo 15 años, empezó a tocar versiones de otros artistas (como Pereza, Fito & Fitipaldis, Dani Martín o M-Clan) por bares y salas de todo el país, además de subir dichas covers a YouTube, las cuales llegaron a tal éxito que en ellas colaboraron otros artistas o compositores de la talla de La Pegatina o Rosana.
En 2013 sacó su primer single en solitario, Sale El Sol, del cual también realizó su primer videoclip. En este momento, también empezó a combinar su carrera musical con trabajos de composición y grabación en su propio estudio: MuuEstudio.
Una vez finalizada su gira de covers, a principios de 2017 comenzó a grabar su primer EP producido, de nuevo, por Manu Guix y Roger Rodés en Medusa Estudio. Este EP – que lleva por nombre Hijos de la Tierra – está elaborado por cuatro canciones compuestas por el propio Nil Moliner que nos transportan al optimismo y felicidad que él mismo trasmite habitualmente.
Después de darse a conocer al gran público gracias a Operación Triunfo, Nil Moliner lanzó en verano de 2018 una remodelada versión de su primer single, Sale El Sol , canción que trata sobre el optimismo que necesitó para hacer frente a la ansiedad. Unos meses mas tarde, publicó dos nuevas versiones de algunas canciones de su EP: Sin Tu Piel, a dúo con Manu Guix y Esperando, acompañado por Bely Basarte.
Ya en 2019, el cantautor lanzó tres singles, El Despertar, Soldadito de Hierro y Déjame Escapar, que pertenecerán a su próximo disco, previsto para finales de 2019.