Precio: Anticipada: 7€ (Discos Bora Bora y Discos Marcapasos) Taquilla: 10€

NOCTURNOS + ANA PERRA

BAJANocturnos_promo Fly 16_0095 glichHEMOS VOSTO LOBOS es el segundo LP de Nocturnos, grabado y producido por
Sergio Molina en los estudios MOBA y mezclado por PacoLoco en el Puerto de Santa María.
Sergio Molina describe así el proceso: “Trabajar junto con Nocturnos es su nuevo álbum ha sido un viaje apasionante.
Es más fácil encerrarte un mes en el estudio cuando hay viejos amigos, talento y sobre todo, buenas canciones. Tanto en la reproducción en su local, la grabación en MOBA, la mezcla con el gran PacoLoco y el mastering con Mario Alberni, ha habido un ambiente inmejorable.
El propósito… no dejar a nadie indiferente, ¿lo conseguiremos?
PacoLoco, quien lo describe así: “Cuando me llamó Sergio Molina para mezclar el disco de
Nocturnos, me alegré mucho. Conocía un poco al grupo y me hacía ilusión poder mezclarlo.
Además, viniendo de Sergio seguro que me iba a gustar.
Para empezar, me sorprendió el cambio ya que lo que había escuchado era bastante diferente, así como la voz de David, con un amplio registro, y los pequeños toques de sintetizadores y las guitarras trabajadas y sencillas. En resumen, un grupo con las ideas claras y con canciones contundentes y directas. A mí me gustó. Espero que a ti también”.

ANAPERRA nace en verano del 2015, por la unión de dos experimentados músicos motrileños, David Rubiño (voz y guitarra) y Carlos Jiménez (batería), ambos llevan compartiendo formación desde 1989 en grupos como Los Resfriados, Ruido Rosa e Influjo, pero no es hasta la disolución de su última formación, Buenas noches Daisy cuando deciden unirse para plasmar ideas que llevaban un tiempo elaborando, y es en Enero de 2016 cuando se une a ellos Cristina Estévez (voz) y se meten en el estudio con Víctor López( Labertintho B y J Canibal), como productor para grabar.
Tres meses después termina su primer y hasta el momento único trabajo Cenital, en el cual han colaborado músicos como Antonio Arias (Lagartija Nick), Daniel Herrera (Mamabaker), Víctor López ( Labertintho B y J Canibal), Nono Tello ( Laberintho B), Carlos Artacho “Tite”(J Canibal) y Antonio Blanco (LSD y Mala Vida).
Cenital es un álbum con 7 canciones todas ellas compuestas por David Rubiño y Carlos Jiménez, en el que lo imprevisto estilísticamente hablando es lo único constate, canciones sinceras y viscerales, que pasan desde el rock, al punk incluso al pop, mostrando un universo muy particular que capta la atención de quien lo escucha.
Armónica, textual y musicalmente hablando es un trabajo muy completo ya que se ha intentado cuidar mucho todos los arreglos musicales y los textos para dotar a las canciones de la mayor congruencia posible.