Precio: Entrada Libre

Pandas

Taylor V
La escena granadina de la música electrónica está en revolución y revolucionada. Hay varios culpables tras este maremoto electrónico que sacude a la ciudad, y sin duda, en el epicentro se sitúa Taylor V. En apenas un año ha conseguido algo muy difícil, y es que los más arraigados noctámbulos y crápulas que fermentan la escena de baile de Granada la busquen allí donde pincha. Esta argentina afincada en Granada, cuando está en la cabina, es como si pensara con sus músculos, con cada fibra de su cuerpo. Música, técnica e instinto puestas al servicio de tus entrañas de manos de esta Marie Curie de la música electrónica. Sus sesiones, tanto las mas tranquilas y de consumo delicado, como las más canallas y flemáticas, acaban dándote una lección de anatomía difícil de olvidar. Taylor V., sístole auricular, diástole ventricular. ¡Respira!

https://www.facebook.com/pages/Taylor-V/469938816389850

Vidrio
Tras VIDRIO se esconde Rodrigo de la Rosa, realizador de television desde hace mas de 15 años.
Actualmente es el encargado de hacer y proyectar las visuales que acompañan las noches Mordisco Club y las sesiones Disco Mordisco en la capital granadina y en su momento en el prestigioso Ojeando Festival celebrado en Ojén (Málaga) asi como en la conocida sala gaditana Imagina Club.
En el 2012 ha sido el encargado de poner imagenes en la clausura del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores junto a Disco Mordisco.
Tambien ha participado en Mordisco Festival en el que aportó dos propuestas visuales: una para Disco mordisco y otra para la sesion de Delarossa.

https://www.facebook.com/pages/Vidrio/324778497635419