Precio: Anticipada: 10€ + gastos (discos Bora Bora, Marcapasos y Subterránea y entradium.com) Taquilla: 13€

PEDRO PASTOR

Pedro Pastor“PEDRO PASTOR ES PURO MESTIZAJE. SE MUEVE ENTRE ESTILOS TAN DIVERSOS COMO EL HIP-HOP, EL FOLK, RITMOS LATINOS O LA CLÁSICA CANCIÓN DE AUTOR.’’

Pedro Pastor ha conseguido atesorar en el contexto de su espontánea y natural juventud, una muy sana madurez: madurez personal y humana –que lo hace especialmente atractivo–; madurez literaria en proceso de libre y progresiva creación; y madurez musical –crisol de ritmos, tendencias, estilos y melodías– que crece y se va definiendo al compás de su vida.
Es, sin duda, una de las más jóvenes esperanzas de nuestra canción popular. ’’

F. Gonzalez Lucini

En Sepiembre del ’12 autoedita su primer EP, seis canciones bajo el título de ‘Aunque esté mal contarlo’, 100 conciertos de presentación por todo el territorio español y 3000 ejemplares vendidos exclusivamente en los conciertos;
así como colaboraciones con músicos de la talla de Chico César.

Su primer LP producido por Marcos Bayón, también autoeditado, ve la luz en Octubre del ’14, La Vida Plena, esta nueva aventura le lleva a recorrer, de nuevo, todo el territorio peninsular y le permite cruzar el charco: La vida plena se ha presentado en Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y NY. Y colaboraciones en conciertos de Lila Downs y Fito&Fitipaldis. En total 200 conciertos a guitarra y voz, con Suso Sudón (con quien comparte un proyecto músicopoético y un disco grabado en directo) o con su banda, Los Locos Descalzos.

En febrero de 2017 sale a la luz su segundo LP de estudio ‘Sololuna’, con todavía más mestizaje, sonidos más tribales y nativos, una recolección de sus viajes por la península y por Latinoamérica.
Será presentado con banda en las principales salas y teatros del país para después recorrer de vuelta América Latina acompañado únicamente de su guitarra.

Disco completo ‘La vida plena’:

Disco completo ‘Sólo los locos viven la libertad’: