Precio: Anticipada: 6€ (Subterránea, Blus) Taquilla: 10€

FIESTA PRESENTACIÓN SERPIENTE NEGRA

PELOMONO (Surf) + COPYCATS (Garage-Punk)

pelomonoPELO MONO
El Pelo Mono o Pilus Hominidae es un mal trago instrumental y selvático que se prepara en base a unos ingredientes que proceden de una trastornada selección. Para su preparación, os dejamos ver las entrañas del mejunje: 

Ingredientes 
Un cuchara sopera de Rock and Roll 
100mg de Country 
6 metros de Rhythm and Blues 
Un cubo de Surf muy turbio 
Una variable fractal entre Sci Fi y Exótica 

Preparación: 

Primero en un vaso se vierte la Mala Sombra, luego añadimos unas 6 gotas de Mongolismo Absurdo. Se utiliza un delay de ocho repeticiones donde se mezcla una onda de Hipnosis, con una percusión Primate. Se completa este cocktail con Misterio y se añade Oscuridad al gusto junto a un chorrito de algo Bruto y Sensible (funciona como una salsa agridulce). Este mal trago se potencia con alcohol. Su consumo se da principalmente en bares y jaulas. 

Al catarlo, la experiencia resulta similar (de simio) a sentir fusionados el grito de Tarzán junto a los sensuales gemidos de nuestra querida musa Chita. 

copycatsCOPYCATS (Garage-Punk 77)

Grupo formado en Granada por dos amigos de Algeciras, Pablo (guitarra, voz) y Raúl (bajo) que tras la incorporación de Diego (ex-puñetazo) en 2010 comienza a tomar seriedad con el proyecto. Realizan una intensa DEMO de 8 canciones en verano de 2010. Al finalizar las grabaciones Raúl se va a vivir a Barcelona por motivos laborales y toma el bajo Jorge de La URSS. 
Tras un corto período mostrándose a las juventudes, en 2011 cambian a Jorge por “Baje” al bajo con el cual continúan la conquista de los hogares. Tocando por el panorama nacional con gentuza como Bored teenagers, La URSS, Deskonicidos, Rumania, Ultrazorras, Ejército de desertores, Telepath boys, etc. También debe abandonar el grupo y Granada por motivos económicos…
Es sustituido en 2012 por Jasón, quien nació con punk en las entrañas. En Octubre sale editada la Demo por Discos Desorden (Tarragona) en unos preciosos casetes ensangrentados. Poco después, en Noviembre, realizan una nueva grabación en el estudio Tigruss de Gandía de la que resulta su inminente primer 7’’ EP “Miss the Strange”editado en Junio de 2013 por Discos Antiguays (Madrid). Para presentar este primer vinilo se embarcan por su primera gira Europea de unos 8.000 km de carretera por los parajes insólitos e inimaginables del antiguo continente.