Precio: Anticipada: 8 € (Discos Marcapasos, Discos Bora-Bora y Subterránea Comics-Discos) Taquilla: 10 €

Fiesta de estreno del vídeo “Milivingroom.com presenta Perro”

PERRO + MOTT

destacado-PERRO

Primera fiesta Milivingroom de la Nueva Temporada 2014-15. Después del concierto entrada libre. Fiesta de estreno del vídeo “Milivingroom.com presenta Perro” MLR#030. Sesiones dj por: Grita y Bigote, Licor de Granada(s) dj’s, Don Gonzalo y Lelüsh.

PERRO
De vez en cuando, grupos que no tienen ninguna intención de hacerse grandes, se hacen grandes. Con PERRO es un hecho. Con su debut en largo ‘Tiene bacalao, tiene melodía’ (Miel de Moscas) se han colocado en todas las listas de lo mejor 2013, incluyendo Mondosonoro o Rockdelux, y han colgado sonoros Sold Out en ciudades como Madrid o Granada, acumulando una gira de más de 60 conciertos.
La mezcla de rock, punk, pop, noise, kraut y electrónica, con esa actitud arrolladora que desprenden, convierten su directo en uno de los más aclamados del país. Perro son frescor, irreverencia, descaro y contundencia. Un mundo aparte.

http://perro.bandcamp.com/  
www.facebook.com/Perro.musica 
twitter.com/Perromusica 

MOTT
Me Olvido Todo el Tiempo, duo amnésico que reúne al batería Aarón Díaz (Perro) y al guitarrista y productor Marco A. Velasco, responsable de los discos más estimulantes que han salido de la región de Murcia en los últimos tiempos desde su estudio “El Mirador” en Alhama de Murcia. Acaban de nacer y ya están en boca de todos, indie rock noventero y descarado, vienen a la cabeza referencias nuevas como Parquet Courts y otras más clásicas como Pavement o Yo la tengo. Es posible que ellos se olviden de todo pero será difícil que te olvides de MOTT.