Precio: Entrada única 5€

Un homenaje granadino a Tom Petty

PettyFest

La idea de PettyFest se origina, obviamente y con pesar, el mismo día en el que Tom Petty fallece, el 2 de octubre de 2017. Y nace de la cabeza de Andrés Pineda, un apasionado de su música y admirador de su persona, “aficionado con mucha pasión” quien ha traducido y hecho converger el sentimiento y la intención de muchos músicos de Granada de rendir homenaje a uno de los más relevantes compositores americanos de los últimos 40 años de reunirse en un escenario para interpretar algunas de sus canciones favoritas, compartiendo instrumentos, formaciones y lo que surja.
Como no podía ser de otra manera, la respuesta a la iniciativa propuesta por Andrés Pineda ha sido inmediatamente recibida con alegría, ilusión y muchas ganas por la escena musical granadina, y ya es un elevado número de artistas el que ha ofrecido su apoyo y ayuda desinteresada desde el primer momento. Se prevén muchas y grandes sorpresas.
Granada es, sin duda, la ciudad donde debía nacer esta iniciativa ya que, y esto es importante, Tom Petty era una figura muy querida y respetada en esta ciudad. Si a ello unimos la variedad y cantidad de artistas con talento, la magia está hecha.
La sala que acogerá el evento no podrá ser otra que la emblemática Planta Baja, el 13 de enero de 2018.