Esta nueva temporada, Sala Planta Baja celebra 30 años de conciertos en la calle Horno de Abad.

¿Qué diablos hay en Planta Baja?

Esa es la misma pregunta que se podría hacer un buzo que se adentra en las profundidades marinas: no sabe a priori lo que se encontrará pero sabe con certeza que será especial.

Esta misma cuestión es recurrente en el público del Planta Baja, se adentra en subsuelo, sin saber que le va a deparar, consciente de que se llevará un buen recuerdo.

Esta nueva temporada, Planta Baja celebra sus Bodas de Perla, 30 años haciendo historia desde la calle Horno de Abad, siendo un espacio de libertad en el que confluye una programación que alberga desde la propuesta maquetera que emerge y llega a lo más alto, hasta bolos de artistas que podrían llenar estadios.

Planta Baja es un lugar de encuentro, un centro neurálgico de la cultura granadina, donde puedes encontrar desde el concierto más inusual, a la fiesta más vanguardista, a los DJs más selectos.
Esta temporada, Planta Baja celebra 30 años de buenos recuerdos con muchos más.

Con un diseño de cartelería a cargo del estudio granadino El Rapto, Planta Baja presenta su nueva temporada en la que celebra su trigésimo aniversario. Este diseño retoma el clásico logo del diablo de Planta Baja y lo actualiza acorde a los tiempos que corren, manteniendo un equilibrio entre la nueva y la clásica escena musical granadina.

La reapertura de la Sala comenzará a partir del viernes 6 de septiembre, y a finales de mes, Planta Baja ofrecerá los días 26, 27 y 28 de septiembre unas fiestas donde se reunirán lo más representativo de la escena granadina y que servirán para dar pistoletazo de salida a la flamante temporada y a la celebración del aniversario. Durante estos días se anunciarán novedades que marcarán esta temporada, reafianzando su posición como una de las salas más emblemáticas en la península.

El hashtag en redes sociales para el contenido relacionado con la celebración del aniversario será #plantabajaXXXaniversario